6 Vídeos de 30′ valen más que 1000 palabras

 

[Tweet "Compartir es el acto que más nos define, ahora gracias a Twitter más todavía, compartámosle pues."]

Como dice el título del post (frase típica la cual e modificado a mi conveniencia) estos son los vídeos cortos que encontrarás en mi canal de YouTube, cada uno diferente del otro buscando un objetivo personalizado. Todos grabados durante mis andaduras por Alicante.

SENTO. Aquí me declaro fan de este lugar, edité un vídeo corto mostrando parte de su joven y enérgico equipo, empiezo en blanco y negro con un paralizado para incluir el título, en este caso el nombre del negocio. Con un final que caracteriza mucho a esta marca, el grito de celebración de la propina.

ALICANTE NIGHT. Por la noche todos los gatos son pardos y no se hable más, pero con este efecto “Blanc i Negre” la cosa cambia a mejor, buscando reflejar el ambiente de bullicio en distintos locales de moda de la ciudad, acompañado por una música subida de velocidad para dar sensación de ritmo acelerado, ¿qué te parece?

TIMELAPSE EN LA SALA. Un efecto comúnmente utilizado, sobretodo en fotografía, que da una sensación muy dinámica y deja paso a la creatividad es este, el Timelapse. Este vídeo lo edité expresamente con este efecto y esta música para ti, para que veas que con creatividad, tiempo y recursos básicos se pueden tener acabados curiosos sin recurrir a grandes producciones.

AFILA TU CUCHILLO Y NO TE CORTES. Con mi iPad, varios efectos visuales, un primer plano y música, busco detallar la calidad del corte a cuchillo, posición de los dedos y rapidez, es un video promocional para nosotros, utilizando contenido audio-visual de corto tiempo pero atractivo.

MONTAJE DE MESA Y UN POCO DE MAGIA. Como montar una mesa en el Restaurante y hacer magia, bajo el efecto fotográfico del Timelapse…en esta ocasión mi trabajo fue el de promocionar un nuevo espacio gastronómico dentro del concepto “speackeasy” y resultó muy exitoso, el bombo de la canción quedó genial y a nivel personal a sido de los que me siento más orgulloso, no tanto por el resultado final sino por la ejecución con recursos básicos, una buena iluminación y un guión previo a la grabación, la edición fue larga pero al cliente le encantó, así que todos contentos.

CONGRESO “HOST 2015” BASQUE CULINARY CENTER. Asistimos al congreso en San Sebastián, foro donde se hablaba del servicio de sala y de la gran calidad que tenemos en nuestros restaurantes, la sensibilidad y las emociones como herramientas para posicionar a la sala del Restaurante en el lugar donde debe estar. Yo y mi iPhone en mano preparados para capturar momentos, no resultó difícil ya que el ambiente y el entorno eran espectaculares.

Hasta aquí este primer post de presentación y pequeña muestra de mis trabajos, espero que el feedback sea notable, muchos éxitos y hasta pronto.
…y como dijo la faraóna, si me queréis “suscribirse”

Tito Ruiz.

Un pensamiento en “6 Vídeos de 30′ valen más que 1000 palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *